EXPERIENCIA:
- De 3 años enpuesto similar.
- Manejo de basesde datos (ORACLE, ACCESS, SQL).
- Reportes desistema.
- Análisis de la información en sistema.
- Manejo de Basede Datos confidencial.
FUNCIONES:
- Analizar algoritmos, diseñar directorio de campos, reportes, configurar el sistema de base de datos y probar su funcionamiento.
- Establecer y ejecutar estrategias de seguridad eintegridad de la información.
- Mantener en custodia, respaldados, redundantes y actualizados los inventarios de Base de Datos, así como los permisos de privacidad.
- Establecer la metodología, políticas, estándares y procedimientos de la configuración, calendarización de mantenimiento y administración de Base de Datos.
- Planear, organizar, y administrar las plataformas de residencia en sitio y en línea.
- Recibir, entregar, dar entrada y salida, cargar y descargar Bases de Datos.
- Auditar y diagnosticar las Bases de Datos.
- Estandarizar, complementar y arreglar Bases de Datos.
- Optimizar, depurar, enriquecer y mezclar las Bases de Datos para su eficiente operación.
- Administrar parámetros, permisos y facultades de usuarios para consultar y explotar información de base de datos.
- Elaborar los formularios o interfaces para Bases de Datos.
- Segmentar, efectuar análisis estadísticos, interpretar y emitir reportes, tabulaciones y gráficas.
CONOCIMIENTOS:
- Ingles 70% - técnico
- Manejo de CRM –ERP
- Manejo deOracle, Access, SQL – configuración y adaptación a las necesidades de la empresa.
- MSOffice –Excel: Tablas dinámicas, pivote, funciones, reportes (MACROS es un plus)
COMPETENCIAS:
- Análisis.
- Planeación y organización.
- Orden.
- Alto nivel de compromiso.
- Trabajo bajo presión.
ZONA LABORAL: Lomas de Chapultepec.
HORARIO: Lunes a viernes de 8.30 a 18.00 (contar con disponibilidad)
OFERTA: $20,000 + Contrato directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario